Es oficial: The Division 2 tendrá una beta abierta

Es oficial: The Division 2 tendrá una beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha anunciado la fecha de disponibilidad para esta nueva fase de pruebas.


El pasado fin de semana, los aficionados más ilusionados con The Division 2 pudieron hincarle el diente a la beta cerrada, pero pronto llegaban pistas de que habría una beta abierta también para la alegría de los que querían seguir jugando o no tuvieron ocasión de probar la anterior. Hoy, Ubisoft confirma que la beta abierta de The Division 2 es muy real, y que de hecho tendrá lugar entre el 1 y el 4 de marzo.

El editor se ha limitado a decir que "es la última oportunidad de jugar antes del lanzamiento" pero no explica si habrá algún tipo de cambio respecto a lo visto en la fase de pruebas anterior. Sí sabemos, por otro lado, que habrá un buen puñado de correcciones de errores de programación esta vez.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, Massive se vuelca en el 'endgame' del juego con un gran volumen de actividades que hacer tras terminar la campaña principal. Quienes reserven el juego conseguirán el pase de Año 1, que da acceso anticipado a todos los lotes de contenido gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.