Anthem protagonizará Conviction, un corto cinematográfico, este jueves

Anthem protagonizará Conviction, un corto cinematográfico, este jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo dirige Neill Blomkamp, director de películas como Chappie o Elysium.


Coincidiendo con la celebración de San Valentín, EA y BioWare publicarán en sus redes sociales un nuevo corto cinematográfico de Anthem titulado Conviction, y del que ya hemos podido ver un breve y espectacular adelanto. De hecho, el tráiler viene firmado por el director de cine sudafricano Neill Blomkamp, conocido por su trabajo en películas de ciencia ficción como District 9, Elysium o Chappie.

El creativo ha compartido un enlace que podemos guardar por adelantado si no queremos buscar el corto cuando esté disponible. A modo de adelanto, la cuenta del juego confirma en Twitter que Conviction estará ambientado varias décadas antes de los sucesos acontecidos en Anthem, pero no se han facilitado detalles sobre los protagonistas, la duración y similares.

"La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado" comenta Blomkamp. "Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle". Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, pero quienes deseen jugar antes pueden hacerlo a partir del 15 de febrero con una suscripción a Origin Access Premier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.