Red Dead Online programa una ambiciosa actualización este mes

Red Dead Online programa una ambiciosa actualización este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veremos mejoras de todo tipo, ajustes de balance y nuevas características.


Aunque Red Dead Redemption 2 lleva varios meses en el mercado y los jugadores han desmenuzado cada detalle que puede ofrecer, a su modo multijugador Red Dead Online aún le queda un largo camino por recorrer. Sin ir más lejos, Rockstar anuncia hoy la llegada de una recargada actualización que estará disponible el 26 de febrero y que incluye todo tipo de mejoras, aunque buena parte de ellas ya estaban anunciadas.

Por ejemplo, este parche tratará de disminuir el comportamiento abusivo de algunos jugadores implementando un sistema de mala fama que visibilizará más a los jugadores súper agresivos y sus cuadrillas y reducirá la visibilidad de aquellos más pasivos y que se encuentren más lejos. Cuanto más violento seas con otros jugadores, más rápidamente te identificarán. También se pueden optar por resolver estos encontronazos con treguas o disputas cronometradas.

Si nadie pone freno a los jugadores más agresivos, aparecerán NPC cazarrecompensas que tratarán de ponerles freno para cobrar su contrato de caza. Para evitar frustraciones, se ajusta el sistema de honor y delitos para criminalizar asesinatos de otros jugadores y suavizar los hurtos y daños menores a animales y NPC humanos. ¿Quieres otra alternativa a robar y matar y, definitivamente, ganarte enemigos? También se implementan contratos diarios que nos recompensan con experiencia y oro por completar actividades de todo tipo, así como infinitos ajustes de equilibrio en el inventario y efectividad de las armas de Red Dead Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.