¿Quieres jugar a Pokémon Let's Go? Disponible su demo en la eShop

¿Quieres jugar a Pokémon Let's Go? Disponible su demo en la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite disfrutar de los compases iniciales de esta exitosa aventura de Nintendo Switch.


Si no has tenido oportunidad de embarcarte en la gran aventura que propone el exitoso Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!, Nintendo acaba de poner a disposición de los aficionados una versión demo que se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch.

La demo es la misma que la Gran N llevó a diversos eventos antes del lanzamiento oficial de la nueva aventura de la serie Pokémon. En ella podrás escoger entre Pikachu o Eeve y adentrarte en Bosque Verde para pelear contra entrenadores y capturar algunos Pokémon.

"¡Atención, Entrenadores Pokémon! Ya hay disponible una versión de prueba gratuita de Pokemon Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!", informa Nintendo en las redes sociales. Si no conocemos este videojuego, en nuestro análisis de Pokémon Let's Go destacamos que este es "un remake fiel al original pero que al mismo tiempo sabe adaptarse a las circunstancias actuales para llegar a todo tipo de entrenadores por igual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.