Ya puedes precargar Metro Exodus en Steam… pero no en Epic Store

Ya puedes precargar Metro Exodus en Steam… pero no en Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 4A confirmó semanas atrás su exclusiva con la tienda de los autores de Fortnite.


Curiosa anécdota la que ha ocurrido con el esperado Metro: Exodus. El videojuego, que semanas atrás confirmó su exclusiva con Epic Store, ya permite a los usuarios de Steam precargar los datos del juego para agilizar la instalación a pocos días de su estreno en todo el mundo. ¿Podrán hacer lo mismo los usuarios de Epic Store? La respuesta es no.

"Lamentamos informar que la precarga en Epic Games Store no está planeada", han informado a través de las redes sociales. Esta situación podría deberse al repentino anuncio de la exclusiva con la tienda de los autores de Fortnite, que ha motivado que incluso Valve critique la exclusiva de Metro Exodus.

¿Qué tiene de bueno la precarga de datos? Este es un proceso que permite descargar e instalar los videojuegos antes de su lanzamiento oficial, por lo que el día del estreno, el aficionado puede acceder a sus contenidos de inmediato. Es una opción que viene genial para aquellos con conexiones a Internet de menor velocidad, pues en el caso de Metro Exodus, hablamos de un videojuego de cerca de 50GB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.