Drug Dealer Simulator: La dura vida de un traficante de éxito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea tu propio imperio de la droga con este juego que te anima a emprender una peligrosa carrera delictiva.


¿Quieres emular a Walter White o Tony Montana? Drug Dealer Simulator te da la oportunidad de emprender tu propia carrera profesional como señor de la droga. Se trata de un simulador que te permitirá controlar todos los aspectos de esta delictiva actividad, desde la calidad de tu producto al dominio de los territorios de distribución.

En este juego empezarás a trapicheando en callejones, y si eres lo suficientemente inteligente y duro, podrás controlar toda una organización criminal de éxito. El juego te enfrentará tanto a bandas rivales como a las fuerzas de la policía, en una propuesta que mezcla la acción con la toma de decisiones. Si crees que estás hecho para llevar una vida fuera de la ley, Drug Dealer Simulator estará disponible próximamente en Steam de la mano de Byterunners Game Studio.

¿Crees que es el simulador más raro que existe? A lo mejor no conoces el juego protagonizado por el famoso huevo de la redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.