Obsidian huye de las comparaciones entre The Outer Worlds y Fallout 76

Obsidian huye de las comparaciones entre The Outer Worlds y Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los autores de Pillars of Eternity no les gusta que usen su juego para atacar a Bethesda.


Desde el anuncio de The Outer Worlds, el nuevo y ambicioso RPG de Obsidian, no han sido pocos los aficionados que han querido comparar este videojuego con el fallido Fallout 76 de Bethesda, criticando el trabajo de los autores de la serie The Elder Scrolls. Situación que no gusta nada a los creadores de Pillars of Eternity, que huyen de cualquier comparativa con el último capítulo de la saga Fallout.

"Es desalentador cuando usan tu juego para atacar a otro título", ha declarado el veterano Tim Cain. "Están entusiasmados porque tu juego va a poner en evidencia a otro videojuego", añade el creativo, codirector de The Outer Worlds. "No es lo que buscamos. No estamos creando este título para que los aficionados no quieran jugar a otra cosa. Lo hacemos para que las personas deseen jugar a nuestro juego", concluye el desarrollador de Obsidian.

No hay que olvidar que Obsidian trabajó en su momento en el apreciado Fallout: New Vegas. Además, el equipo está formado por veteranos que en su día dieron forma a esta mítica saga de aventuras de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.