Epic Games Store ahora nos permite operar sin conexión

Epic Games Store ahora nos permite operar sin conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más adelante, mejorarán la comunicación de la plataforma al trabajar sin línea.


Uno de los motivos por los que muchos aficionados se muestran molestos cuando Epic Games Store suma una exclusiva es que debido a lo joven que es la plataforma, aún necesita mucho trabajo para contar con las comodidades que ofrece Steam. Lento pero seguro, Epic continúa sumando nuevas posibilidades: hace unos días, Sergey Galyonkin anunciaba en Twitter que ahora podemos omitir el inicio de sesión en Epic Games para continuar desconectados.

"La lanzadera de Epic Games ahora funciona sin conexión. Simplemente toca 'omitir inicio de sesión' si la lanzadera te pide conectarte mientras estás sin línea" comenta el veterano, creador de Steam Spy y ahora empleado de Epic Games, en Twitter. Además, adelanta una de las próximas características en la hoja de ruta: "estamos trabajando en mejorar la comunicación interna de la lanzadera para el modo sin conexión para que sea más claro".

Una buena parte del catálogo actual de Epic Games Store (incluyendo exclusivos y exclusivos temporales) está compuesta por títulos para un jugador, de modo que parece un movimiento lógico y necesario. Los artífices de Fortnite continúan labrándose una relación con los jugadores de PC regalando juegos cada dos semanas. El próximo será Thimbleweed Park.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.