El jefe del tutorial de Demon's Souls arruina el récord de un streamer

El jefe del tutorial de Demon's Souls arruina el récord de un streamer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ve fracasar su intento de superar "The God Run" sin sufrir ningún daño por culpa de Vanguardia.

Hay juego que son difíciles. Hay retos, como tratar de pasarse esos juegos sin recibir ni un solo daño, que son tremendamente difíciles. Y hay gestas heroicas a las que solo hacen frente los jugadores más valientes. Como "The God Run", un desafío consistente en superar de manera consecutiva la trilogía Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne sin recibir un solo golpe en ninguno de ellos. The Happy Hob es un 'streamer' que casi lo consigue, y la culpa de su fracaso lo tiene el jefe del tutorial de Demon's Souls.

The Happy Hob ya había superado Bloodborne, Dark Souls 2, Dark Souls y Dark Souls 3, en ese orden, sin ser golpeado por un solo enemigo. Pero como detalle Polygon, tras casi 12 horas de juego, apenas 5 minutos en Demon's Souls bastaron para echar por tierra todos sus esfuerzos. Además, lo que hace realmente terrible este contratiempo es que fue Vanguardia, el jefe del tutorial de Demon's Souls, el enemigo que logró acabar con su 'speedrun'.

Su reacción durante la partida habla por sí misma. A pesar del traspiés, este jugador no cesa en su empeño y sigue decidido a superar este complicadísimo desafío, alterando el orden de lo sjuegos y probando distintas estrategias. The Happy Hob no está solo en su frustración, ya que ayer mismo también hablamos de otro fallido intento de superar el nuevo récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe, arruinado por un caparazón azul en el peor momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.