Apex Legends ofrecería incentivos a los usuarios de Twitch Prime, según una filtración

Apex Legends ofrecería incentivos a los usuarios de Twitch Prime, según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una inspección de archivos revela exactamente qué contenidos de bonificación están en el horizonte.


A lo largo de la última semana, Apex Legends nos ha sorprendido con un lanzamiento de éxito abrumador: 25 millones de jugadores en apenas siete días es toda una hazaña, pero el battle royale de Respawn Entertainment también ha triunfado en plataformas de retransmisión como Twitch. Allí, Apex multiplicaba la atención de juegos tan destacados como League of Legends o Fortnite, por lo que no es de extrañar que EA y Respawn decidan incentivar a sus espectadores con contenidos exclusivos para el juego.

El 'dataminer' ApexUpdate de Twitter ha encontrado evidencias entre los archivos del juego que apuntan a que los usuarios abonados a Twitch Prime recibirán un paquete exclusivo que incluye una 'skin' temática de Pathfinder y cinco paquetes Apex con botín aleatorio. Este movimiento es bastante común, y otros muchos juegos como Overwatch o Warframe han firmado acuerdos parecidos en el pasado.

Por el momento, ni EA ni Respawn Entertainment han confirmado que esto sea cierto, y de serlo, tampoco sabemos cuándo ocurrirá. Sin embargo, el torneo Apex Legends Twitch Rivals está en pleno funcionamiento, por lo que es probable que no tardemos en verlo hecho realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.