Ya sabemos cuándo estará disponible la beta abierta de Trials Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft desvela también los contenidos que podremos jugar en esta fase de pruebas.


A falta de pocas semanas para el lanzamiento del cruel y adictivo Trials Rising, Ubisoft ha puesto fecha a la beta abierta del programa: estará disponible del 21 al 25 de febrero, coincidiendo prácticamente con la puesta a la venta del juego. Se podrá jugar en todas las plataformas donde está anunciado, esto es PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ubisoft también ha anunciado los contenidos a los que tendremos acceso durante la beta abierta, bastante generosos: se incluyen 18 circuitos con varios modos de dificultad, cinco motos, 25 contratos, el modo Challengers, 8 circuitos para probar en el modo multijugador online, un editor con más de 2.000 pegatinas y un escape exclusivo, Turbo Bike para la moto Helium. El editor explica que, si lo desbloqueamos en la beta abierta, podremos conservarlo en el juego final.

Trials Rising es la entrega más grande y alocada que han hecho hasta la fecha los chicos de RedLynx: un alocado juego de motos y habilidad que te permite realizar todo tipo de acrobacias en los lugares más pintorescos que te puedas imaginar, desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China. La versión completa del juego se puede adquirir a partir del 26 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.