Sigue en directo con 3DJuegos por streaming el Nintendo Direct

Sigue en directo con 3DJuegos por streaming el Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La redacción comparte en la previa sus vaticinios para el evento dedicado a las novedades de Nintendo Switch.


A partir de las 23:00 (hora peninsular) / 16.00 (hora de CDMX) tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct dedicado a los próximos lanzamientos de Nintendo Switch. Desde 3DJuegos, como es habitual, os traeremos al minuto todas las novedades que dé de sí el evento pero antes, desde las 22:30 (hora peninsular) / 15.30 (hora de CDMX), empezaremos una previa por streaming a través de nuestro canal de Mixer.

Así, durante media hora los compañeros de redacción Jesús Bella y Alberto Pastor compartirán sus vaticinios para un directo de 35 minutos de duración donde solo tenemos noticia confirmada: la presencia de Fire Emblem: Three Houses. Una vez concluida la retransmición de la firma japonesa, también dedicaremos unos minutos a contar nuestras primeras impresiones con el evento así como las de los lectores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.