Super Smash Bros. Ultimate se actualizará muy pronto a la versión 3.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joker de Persona 5, el primer luchador del pase de temporada, también se sumará a la acción.


Un Nintendo Direct no sería lo mismo sin novedades sobre los exclusivos más destacados de Switch. En ese campo, Super Smash Bros. Ultimate ¡era poco menos que una obligación! Nintendo ha confirmado que su ambicioso crossover de lucha se actualizará a la versión 3.0 en algún punto de abril.

¿Qué incluye este parche? Lo cierto es que ahora mismo, los detalles son bastante escasos. Será necesario esperar un poco más para poder ver noticias al respecto. Sin embargo, una cosa parece inevitable: Joker de Persona 5, el primer luchador del pase de temporada, estará disponible "antes de abril".

Recientemente, Super Smash Bros. Ultimate se actualizaba a la versión 2.0, que implementaba numerosos ajustes de balance y a la Planta Piraña, un DLC que también se ofrecía a modo de incentivo de reserva del videojuego de lucha crossover.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.