Bloodstained: Ritual of the Night llegará en verano de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Metroidvania de Igarashi se ha mostrado en el nuevo Nintendo Direct.


Desde su mera presentación por sorpresa en Kickstarter, muchos usuarios esperaban la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night, y aunque la fecha del videojuego estaba prevista para el presente año, aún no se había confirmado una ventana de lanzamiento para el título de Koji Igarashi, director del legendario Castlevania: Symphony of the Night. Gracias al Nintendo Direct se confirma que llegará el próximo verano a Nintendo Switch y, presumiblemente, al resto de consolas.

El streaming de Nintendo, además de confirmar Super Mario Maker 2 y otras novedades relacionadas con Switch, también ha servido para mostrar nuevo gameplay del videojuego, enseñando algunas secciones del castillo de Gebel y las distintas opciones a la hora de personalizar a Miriam, la alquimista protagonista de la obra, que parece dispuesta a saciar todas las necesidades de los usuarios hambrientos de exploración bidimensional gótica en consolas y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night, además de llegar a Nintendo Switch, también efectuará su salida en PlayStation 4, Xbox One, PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.