Astral Chain: lo nuevo de Platinum es exclusivo de Switch... ¡Y llegará en 2019!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración de auténtico lujo para una producción en la que la acción y la cooperación van de la mano.


Platinum Games, por sorpresa, ha presentado un nuevo videojuego exclusivo para Nintendo Switch. Se llama Astral Chain, y llevará a una pareja de héroes a batallar contra enemigos llegados de un mundo desconocido con la acción y el sello característico de la empresa de Osaka, creadores de, entre otros, Bayonetta o Vanquish. La presente es una auténtica colaboración de lujo entre artistas como Hideki Kamiya, que supervisará el juego, y el dibujante Masakazu Katsura, que será el diseñador de personajes.

Katsura es uno de los mangakas más importantes de la historia de la prestigiosa revista de manga Shonen Jump. Suyas han sido producciones históricas del semanario como Video Girl Ai, I's o DNA2. Entre los nombres ofrecidos en el espectacular tráiler visto en el Nintendo Direct, uno de los más espectaculares de la velada, estaba también el de Takahisa Taura, que dirigirá la producción tras su trabajo en Anarchy Reigns o Nier: Automata. Se esperan nuevos detalles en las próximas horas.

Aunque aún no se sabe demasiado sobre lo jugable, los protagonistas colaborarán unidos en un sistema de combate que se ha definido como "único", donde plantarán cara a todo tipo de criaturas a pie o a lomos de un extraño animal cuadrúpedo robotizado. Los usuarios de Nintendo Switch coincidirán en que, la mejor noticia del anuncio, es que Astral Chain llegará el próximo 30 de agosto. Una exclusiva de lujo para Nintendo Switch que junto a Bayonetta 3 se convierten en una dupla de auténtico platino para la consola híbrida japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.