Dragon Quest XI para Nintendo Switch se exhibe en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también pone fecha de lanzamiento a Dragon Quest Builders 2.


Tras el kilométrico nombre de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, al fin hemos visto en acción la versión para Nintendo Switch de esta fantástica aventura de rol, conocida hasta ahora como Dragon Quest XI S, que además sabemos se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo otoño.

Square Enix confirma que esta nueva versión de Dragon Quest XI contará con nuevas historias que ampliarán la experiencia original. Los usuarios de la consola híbrida podrán también apostar por gráficos retro para vivir la aventura con el estilo de los primeros títulos de la franquicia.

Por otro lado, los japoneses han concretado el lanzamiento de Dragon Quest Builders 2 en Occidente; esta esperada aventura de acción y rol se pone a la venta en PS4 y Nintendo Switch en verano, este 12 de julio. Sus responsables han aprovechado la ocasión para mostrar el tráiler cinemático del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.