Starlink se actualizará en abril y sumará más contenido de Star Fox en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Toronto seguirá trabajando en su mezcla de videojuegos y juguetes con importantes novedades.


Starlink: Battle for Atlas no se ha perdido el Nintendo Direct. El videojuego multiplataforma tiene una relación muy íntima con Nintendo Switch, ofreciendo misiones y juguetes exclusivos de Star Fox para la versión de la consola de Nintendo, y parece que Ubisoft Toronto quiere seguir sacando partido a la presente relación a lo largo de los próximos meses con nuevo contenido basado en la licencia japonesa.

El estudio ha confirmado una nueva actualización que llegará en abril de 2019 a todas las plataformas en las que se ha estrenado el juego, incluyendo misiones extra de Star Fox en el sistema de juego híbrido. Enfrentará al jugador a Andrew, Pigma y Leon, oficiales de Star Wolf y se sumarán misiones adicionales, desafíos y actividades como carreras espaciales. ¿Qué otras sorpresas esperan en el futuro inmediato de Starlink?

Se esperan nuevos detalles de la actualización para las próximas semanas. Starlink: Battle for Atlas llegó a Switch, PS4 y Xbox One el pasado 16 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.