El terror de Dead by Daylight se estrenará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega con una nueva edición repleta de contenidos adicionales como asesinos, mapas y objetos cosméticos.


El popular Dead by Daylight también desatará su terror multijugador en Nintendo Switch, donde este videojuego desarrollado por Behaviour Interactive estará disponible en otoño de 2019. Esta versión para la consola híbrida incluirá "una amplia variedad de mapas, personajes y objetos de personalización", según reza el anuncio oficial.

"Llevar Dead by Daylight a Nintendo Switch es otro logro en la historia del juego y un sueño personal hecho realidad", ha declarado uno de los principales responsables del estudio. "Muy pronto, los jugadores podrán coger el juego y continuar sirviendo a la Entidad en el autobús, el trabajo o en casa", añade el directivo de Behaviour.

Dead by Daylight propone a cuatro jugadores sobrevivir a la amenaza de un quinto usuario, el asesino, que les perseguirá en oscuros y macabros escenarios de juego repletos de trampas. Cada superviviente, y los asesinos, cuentan con habilidades especiales que deben usarse con cabeza para alcanzar la victoria en las partidas online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...