La desatada reacción de los fans de Nintendo a la remasterización de Link's Awakening

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El público del Nintendo Direct en la tienda de Nueva York se emociona con el anuncio de la nueva versión de The Legend of Zelda: Link's Awakening


Todavía cautivados con el anuncio de Astral Chain, el nuevo juego de Platinum Games para Nintendo Switch, los aficionados que anoche visitaron la tienda oficial de Nintendo en Nueva York para ver el nuevo Nintendo Direct no estaban preparados para la última gran sorpresa de la desarrolladora nipona. El anuncio del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening fue recibido entre gritos y aplausos por un público emocionado por el regreso de esta aventura clásica editada originalmente para Game Boy en 1993.

Si bien durante los instantes iniciales pertenecientes a la animación alguna persona del público adelantaba que se trataba del tráiler de una nueva película de Pokémon, las imágenes en las que se muestra a Link por primera vez se llevaron una tremenda ovación. Ésta fue rápidamente superada por una reacción todavía más entusiasta al mostrarse el título del juego. Cuando por fin se enseñaron imágenes del juego, con su llamativo nuevo aspecto, los aficionados ya daban saltos y mostraban su asombro por este inesperado anuncio de Nintendo.

The Legend of Zelda: Link's Awakening fue la primera aventura portátil de Link, y la cuarta entrega de la saga. No te pierdas la comparación de los gráficos del Zelda: Link's Awakening original con el de de este remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...