¡Espectacular! Team Cherry presenta Hollow Knight: Silksong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Hollow Knight se estrenará en PC y Nintendo Switch.


Prometieron novedades… ¡y las ha habido! Team Cherry acaba de presentar Hollow Knight: Silksong, la sorprendente secuela del genial Hollow knight que tiene previsto estrenarse en PC y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar, y de la que ya contamos con un espectacular tráiler de presentación.

Como Hornet, principal protector de Hallownest, tendremos oportunidad de explorar un nuevo reino donde encontraremos a temibles enemigos que nos pondrán en serios apuros, tal y como ya hizo el original. "Hollow Knight: Silksong es una secuela épica", afirman los autores de esta aventura de acción y plataformas en 2D.

En las nuevas tierras tendremos oportunidad de aprender nuevas habilidades que tendremos que usar con ingenio para derrotar a "enormes hordas de bichos y bestias", entre los que encontramos poderosos jefes de final de fase. En concreto habrá más de 150 nuevos enemigos, a los que podremos vencer fabricando nuevas armas, trampas y equipo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.