Rune Factory 4 de 3DS será remasterizado en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha confirmado el desarrollo de Rune Factory 5 para la consola híbrida.


El notable Rune Factory 4 de 3DS será remasterizado en Nintendo Switch. Ha sido una de las noticias más destacadas del Nintendo Direct celebrado en las últimas horas, confirmándose que este videojuego de rol basado en la mítica serie Harvest Moon se pondrá a la venta en 2019.

Rune Factory 4 Special nos propone luchar contra monstruos, pero también cultivar alimentos, salir de pesca e incluso criar monstruos mientras disfrutamos de una vida virtual en un colorista mundo de fantasía. Al relacionarnos con otros personajes forjaremos lazos de amistad que pueden llegar a culminar en un matrimonio.

Nintendo también anunció que "más adelante", se estrenará también Rune Factory 5. Por ahora solo pueden confirmar que el videojuego está en desarrollo, con la promesa de dar más detalles próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.