Se avecina una hornada de nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Se avecina una hornada de nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos hay personajes de Castlevania, Metal Gear y Pokémon.


Desbloquear la plantilla completa de Super Smash Bros. Ultimate no lleva mucho tiempo, pero los aficionados que desean también coleccionar a todos los luchadores en sus estanterías llevan mucho tiempo siguiéndole la pista a las figuras amiibo que faltan. En una publicación reciente de Twitter, Nintendo América ha desvelado un breve listado de miniaturas que llegarán a tiendas en 2019.

Entre ellas encontramos al Entrenador Pokémon (en su versión masculina) con Ivysaur y Squirtle, todos por separado. También aparecen amiibos de personajes invitados más allá de las fronteras de Nintendo, incluyendo a Snake de Metal Gear y a Simon, de Castlevania.

No se ha indicado en qué momento del año estarán disponibles, pero es de suponer que después de que lleguen a América, no tarden mucho en dejarse ver también por Europa. Mientras los más entusiastas tachan nombres de la lista de amiibos que faltan para completar el 'roster', recordamos que Nintendo anunciaba ayer la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate, que muy probablemente de acceso a Joker de Persona 5 para los usuarios elegibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.