¡Ya está aquí Conviction! Un espectacular corto de Anthem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de cine Neill Blomkamp dirige la cinemática.


¡Acción a raudales! Sólo faltan horas para que los usuarios de PC suscritos a Origin Access Premier puedan disfrutar de Anthem, pero para ir abriendo boca, EA y BioWare han colgado en Youtube el espectacular corto cinematográfico Conviction, dirigido por Neill Blomkamp, que nos sitúa en el universo del juego, 50 años antes de los sucesos que acontecen en él.

Aliándose con Oats Studios, el cineasta sudafricano explora el universo de ciencia ficción de BioWare desde la perspectiva de personajes sensibles al Himno de la Creación y los héroes y villanos más antiguos de los que oiremos hablar en cuestión de unos pocos días. "Costó mucho esfuerzo hacer realidad esos 3,5 minutos" comentaba Blomkamp en Twitter.

Anthem estará disponible para todo el mundo el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. En él, BioWare se pasa al mundo de los juegos online con un 'shooter looter' que busca darnos objetivos que perseguir durante meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.