Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Al detalle las novedades de The Ghost Survivors, DLC gratuito de Resident Evil 2

Nuevos supervivientes tratarán de sobrevivir al brote de zombis de Raccoon City.

Por / 42 comentarios
Resident Evil 2

Si jugaste a Resident Evil 2 de lanzamiento, es muy probable que a estas alturas ya hayas completado casi todo lo que el juego tiene que ofrecer. Sin embargo, mañana mismo podrás descargar un DLC gratuito llamado The Ghost Survivors, que fue anunciado hace unas semanas y que nos permitirá acceder a tres historias extra.


Por aquel entonces, se ofrecieron algunos detalles generales, como la identidad de los protagonistas y sus respectivas campañas. Hoy, un artículo del blog de PlayStation revela que cada misión de The Ghost Survivors será en realidad un fragmento jugable similar al que ya hemos visto en Tofu Survivor y The 4th Survivor, con la misma premisa: cruzar el mapa sobreviviendo a los zombis.


Tendremos un par de dificultades para cada campaña: el modo entrenamiento, generoso en objetos y ranuras de inventario; y un modo estándar, de dificultad elevada, que seguramente no debamos afrontar hasta conocer el patrón de movimiento de cada enemigo. En esta ocasión podremos usar más objetos de los que tenemos al inicio, pero se obtienen derrotando a enemigos con mochilas o eligiendo uno de los tres ítems que ofertan las máquinas expendedoras.


Al completar desafíos y obtener mejor puntuación y tiempo, desbloquearemos accesorios como máscaras, gorros y similares. Los más nostálgicos pueden descargar también 'skins' clásicas de Leon y Claire desde la tienda digital de turno, para jugar a Resident Evil 2 en toda su poligonal gloria.



Más sobre: Resident Evil 2 Remake, DLC y Capcom.