Dos juegos de Ubisoft se cuelan entre los más vendidos del 2018

Dos juegos de Ubisoft se cuelan entre los más vendidos del 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala comparte sus resultados financieros trimestrales.


Cerrando el tercer ciclo trimestral del presente año fiscal, Ubisoft ha presentado un informe resumiendo sus últimos hitos y hazañas en el mercado. Entre ellos, encontramos que dos de sus títulos se han colado en el top 10 de juegos más vendidos de consolas y PC del 2018. Hablamos de Far Cry 5 y Assassin's Creed: Odyssey, que figuran en los puestos cuarto y décimo, respectivamente.

Entre los puntos clave compartidos en nota de prensa, Ubisoft destaca un fuerte aumento del interés de los jugadores por el contenido poslanzamiento de Odyssey, así como la enorme demanda que ha tenido en el formato digital. En ese campo, PC y los dispositivos móviles también demuestran un alto índice de crecimiento respecto a los nueve primeros meses del año fiscal: un 58,1% y un 77,6%.

¿Qué hay de cara al futuro? The Division 2 viene pisando fuerte, con seis veces más reservas en Uplay que su predecesor. Esto puede explicarse fácilmente si tenemos en cuenta que The Division 2 no se estrenará en Steam y que Ubisoft regala un juego con la reserva del shooter de Massive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.