PS3 recibe una nueva y misteriosa actualización

PS3 recibe una nueva y misteriosa actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una revisión que lleva su firmware a la versión 4.84, y que puedes descargar ya para tu PlayStation 3.


Sony, inadvertidamente, ha lanzado una nueva actualización para PS3. Una que lleva su firmware a la versión 4.84 y que está aparentemente centrada en "mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema", aunque las pistas no van mucho más allá de ello.

La misteriosa actualización está disponible ya para que los aficionados poseedores de una PlayStation 3 puedan descargarla, y viene a ser uno de los últimos movimientos de un sistema que está cada vez más cerca de caer en el olvido del soporte. Sin embargo, no es en absoluto extraño que videoconsolas, incluso en los casos en los que ya no se fabrican, sigan recibiendo actualizaciones y parches durante un tiempo.

Tanto es así, que los juegos gratis de febrero para PS Plus tienen este mes sus últimos representantes para este hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.