Ubisoft revela en qué plataforma ha vendido más juegos

Ubisoft revela en qué plataforma ha vendido más juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último trimestre ofrece unos datos más igualados para sus videojuegos en PC, PS4, Xbox One y Switch.


La compañía gala Ubisoft, una de las grandes distribuidoras del momento, ha anunciado en el marco de sus resultados financieros que, durante el último trimestre de su año fiscal, ha vendido más videojuegos en PS4 que en ninguna otra plataforma.

De hecho, el reparto porcentual por sistemas es el siguiente. En primer lugar, la videoconsola de Sony con el 31% del total de ventas de su catálogo, en segunda posición PC con el 24%, mientras que Xbox One cierra la tripleta de cabeza con un 18%. Fuera de los puestos de cabeza queda Nintendo Switch con un 11% de las ventas. ¿Los sistemas de antigua generación? Todavía queda una cifra más que residual de ventas para PS3, X360, Wii y Wii U, que entre todas suman un 18% de las ventas de la editora.

¿Quieres conocer más datos de ventas de la compañía francesa? Desde este enlace puedes descubrir cuáles han sido los dos juegos más vendidos de Ubisoft durante 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.