Ubisoft no es ajena al fenómeno de los battle royale

Ubisoft no es ajena al fenómeno de los battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, de momento la editora no tiene nada que anunciar al respecto.


La compañía gala Ubisoft está de actualidad en el día de hoy, y es que por un lado han desvelado en qué plataforma se venden más juegos de Ubisoft, y por otro también han dado su posición sobre el manido tema de los videojuegos battle royale y la posición de la editora a este respecto.

Según Yves Guillemot, el CEO de la editora, es obvio que a nivel corporativo se dan cuenta de lo bien que está funcionando este fenómeno, y que lanzamientos como Apex Legends o Fortnite están rindiendo excepcionalmente bien. Según él, es algo que "estudian", pero que de momento no tienen ningún anuncio que hacer al respecto.

No es la primera vez que la compañía francesa habla sobre esto y, de hecho, a mediados del año pasado ya descartaron un battle royale para Rainbow Six: Siege, explicando sus razones y tildando la posibilidad de "absurda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.