|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia

Intel hablará del futuro de su arquitectura gráfica en la GDC 2019

¿Qué novedades traerá?

Por / 7 comentarios
Intel hablará del futuro de su arquitectura gráfica en la GDC 2019

Intel lleva ya unos años trabajando duro para entrar en campo de los gráficos, preparándose para ofrecer el doble de rendimiento por ciclo de reloj con la 11ª generación de procesadores gráficos integrados. La nueva serie de iGPU llegará a lo largo de este año, e Intel espera que los desarrolladores de juegos la tengan presente en sus proyectos. En la GDC 2019, Michael Apodaca, de Intel, organizará un taller en el que explicará en profundidad las novedades de esta arquitectura, tanto en lo que respecta a funcionalidades como a los fundamentos.


La Gen11 de soluciones gráficas de Intel se construirá usando como base el proceso de fabricación de 10 nm de la compañía. Las mejoras de rendimiento de las que hablábamos más arriba son con respecto a la novena generación; Intel se saltará la décima dados los retrasos de los procesadores de la familia Cannon Lake. Si ya está lista la undécima generación, para qué esperar, ¿no?


Aparte de duplicar el rendimiento por ciclo de reloj, la undécima generación gráfica de Intel presentará 64 unidades de ejecución, y eso es un aumento considerable con respecto a las 24 de la novena generación y la Gen9.5. Por otra parte, ofrecerá más de 1 TFLOP de rendimiento gráfico. Recordemos que una consola como la Xbox One ofrecía 1,4 TFLOP. Obviamente, hay otros factores que afectan al rendimiento real, pero sobre el papel, esta solución integrada pinta bien. Sí, sí, ya sabemos que lo que queréis ver es la gráfica dedicada de Intel, pero hasta 2020…


Más sobre: Intel.

videojuego