Descubre los videojuegos gratuitos de este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Descubre los videojuegos gratuitos de este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fenomenal ración de videojuegos deportivos y de acción para jugar en ordenador o consola.

Hoy, como cada viernes, tenemos entre nosotros una rica oferta de videojuegos de carácter gratuito para disfrutar este fin de semana. Propuestas de muy diferente índole que te ayudarán a pasar un buen fin de semana delante de tu ordenador o videoconsola y, lo que es mejor, sin gastarte ni un euro.

ArmA 3 – PC


El veterano ArmA 3 de Bohemia Interactive nos brinda una nueva oportunidad de acercarnos a su propuesta con este fin de semana de juego gratuito en Steam. Además, y como suele suceder en estos casos, si nos gusta su propuesta podemos sumarlo a nuestra biblioteca con un 66% de descuento en una promoción que se prolongará hasta el 18 de febrero.
Juega gratis a ArmA 3 en Steam

NBA 2K19 – PC y XOne

Imagen de NBA 2K19


Los usuarios de ordenador y de Xbox One pueden disfrutar este fin de semana de una buena ración deportiva con el estupendo NBA 2K19, el mejor videojuego de baloncesto del momento. Como no podía ser de otro modo, a esta promoción se suma una oferta a precio reducido con un suculento descuento en ambas plataformas.

Rainbow Six Siege – PC, PS4, XOne

Imagen de NBA 2K19


No es precisamente novedad que el fenomenal Rainbow Six Siege cuente con un fin de semana gratuito para poder probarlo, y en esta ocasión tenemos uno más. Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One pueden jugarlo sin pagar un céntimo durante estos tres días, desde anoche, concretamente, y disfrutar de su acción táctica en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...