¡Hora de luchar! Pronto habrá nueva demo de Dead or Alive 6

¡Hora de luchar! Pronto habrá nueva demo de Dead or Alive 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ofrece detalles del pase de temporada de este videojuego de peleas.


Team Ninja ha aprovechado su paso por el EVO Japan para anunciar abundantes novedades relacionadas con Dead or Alive 6, empezando por confirmar el estreno de una nueva demo que estará disponible del 22 al 24 de febrero… solo para suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold.

Esta versión de prueba constará de partidas clasificatorias, así como entrenamientos y una introducción del modo historia. Los aficionados tendrán acceso a los 24 personajes que formarán parte de la plantilla inicial, así como todos los peinados y gafas de cada uno de ellos.

Los autores del notable Ni-oh han aprovechado la ocasión para dar a conocer también un acuerdo de colaboración con la mítica saga The King of Fighters. La luchadora Mai Shiranui se unirá a la batalla en junio de este mismo año como personaje invitado junto a otro personaje que todavía no ha revelado su identidad. "Estos luchadores se venderán de forma separada, pero también se incluirán en el Pase de Temporada 1", informan los autores de DOA6.

En este sentido el Pase de Temporada podrá comprarse a partir del 1 de marzo, día en el que se pone a la venta el juego, e incluirá 62 nuevas vestimentas, incluyendo trajes adicionales para los luchadores de SNK, además de más personajes que estarán disponibles entre marzo y junio de 2019.

Por último, Team Ninja ha dado a conocer los primeros detalles del próximo Campeonato del Mundo de Dead or Alive. Las rondas de calificación se celebrarán en Norteamérica, Europa y Asia con los mejores jugadores de cada región compitiendo en la gran final en Japón.Habrá premios por valor de hasta 80.000 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...