The Division 2 defiende su apuesta por Uplay y Epic Store

The Division 2 defiende su apuesta por Uplay y Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft asegura que la campaña de reservas es mucho mejor que la del original.


Durante la presentación de los resultados económicos del último trimestre, el máximo responsable de Ubisoft habló acerca de la apuesta del esperado The Division 2 por la Epic Games Store en detrimento de Steam. ¿A qué se debe el cambio? Yves Guillemot defiende la decisión asegurando que se han aliado con un "socio que valora enormemente" los juegos de la compañía gala y "ofrece mejores condiciones", en alusión al menor porcentaje de venta que se queda la plataforma.

"Hay una creciente cantidad de plataformas de distribución que están luchando por ofrecer grandes contenidos", asegura el directivo. Con The Division 2 también disponible en la tienda de Ubisoft, la ya veterana Uplay, el estudio responsable de la serie Assassin's Creed vio con este acuerdo "una oportunidad de aumentar la exposición de los jugadores a nuestra propia tienda, a la vez que apoyábamos a un socio que valora enormemente nuestros juegos y ofrece mejores condiciones".

Guillemot ha aprovechado la ocasión para sacar pecho del éxito anticipado de The Division 2. "Los primeros datos indican que las reservas en PC son mayores que las del primer videojuego, y las reservas en la tienda de Ubisoft son seis veces más altas", explica el CEO de la compañía. "Creemos que este acuerdo va a ser a largo plazo bueno para Ubisoft".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.