El Regalia de Final Fantasy XV acelera en Forza Horizon 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización gratuita añade también una nueva historia con más retos.


Playground Games ya permite a los aficionados de Forza Horizon 4 tomar el control del vehículo que conocimos en Final Fantasy XV gracias a una actualización gratuita que también amplía la experiencia de juego con una nueva historia para jugadores de nivel 60.

Gracias a esta actualización los jugadores podrán pilotar tanto el Quartz Regalia como su versión todoterreno, el Regalia Type-D, tal y como se muestra en el nuevo vídeo de Forza Horizon 4. Los veteranos de la serie Forza recordarán que ya en el tercer episodio de la franquicia se pudo pilotar el Regalia, aunque no así su versión todoterreno que, por tanto, debuta en este formidable videojuego de conducción.

Forza Horizon 4

En cuanto a la nueva historia, llamada Skill Streak, los aficionados deberán dirigirse a Stone Circle y buscar a Jaimin, que nos encargará varias tareas que implican el uso de un Bugatti EB110 y correr en un parque ferroviario.

Hay además nuevas recompensas, como el Volkswagen Global Rallycross, y se añade la posibilidad de inscribirse a eventos simplemente conduciendo hacia ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.