La década de los 90 en los videojuegos a través de las habitaciones de los fans

La década de los 90 en los videojuegos a través de las habitaciones de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ilustrador recrea el aspecto de los cuartos de juegos, las plataformas y los títulos típicos de los últimos años del Siglo XX.

El artista Rachid Lotf ha compartido un magnífico y original trabajo dedicado a los videojuegos, una serie de imágenes que repasan lo más destacable de la industria durante los años 90. Sus ilustraciones nos ponen en la piel de los aficionados que durante aquellos años disfrutaron de Street Fighter II en Super NES o de Final Fantasy X en PS2.

Cada una de estas piezas recrea aquellos años, y lo hace a través de los ojos de los jugadores de la época. Literalmente, ya que con un punto de vista subjetivo nos coloca delante de diferentes televisiones y monitores, mando en mano, para recordar títulos clave de aquellos años. Además enmarca estas partidas en un espacio que a más de un lector recordará su a su propia casa, con pósteres de películas estrenadas en aquella época, como las precuelas de Star Wars, Parque Jurásico o Terminator 2.

Los interesados en llevarse una de estas imágenes a su propia casa pueden adquirir una copia desde su tienda virtual. Y si queda alguna pared libre, tal vez quieran sumar además alguno de estos carteles que convierten tus videojuegos favoritos en propaganda bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.