¡Más allá de Moscú! Metro Exodus celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver y 4A Games ya han lanzado el tercer videojuego de la serie, disponible en PS4, Xbox One y PC.


Tras cinco años de desarrollo, 4A Games ha lanzado por fin Metro: Exodus, el nuevo capítulo de la historia de Artyom y los Espartanos, en plena huída del metro de Moscú embarcados en un viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aprovechando el estreno del videojuego hoy mismo, viernes 15 de febrero, en PS4, Xbox One y PC.

El nuevo tráiler, centrado en los elementos jugables del nuevo videojuego, muestra el universo ideado por el novelista Dmitry Glukhovsky. Metro Exodus ha sido, sin duda, el proyecto más ambicioso de 4A Games, llevando la acción lejos de los entornos cerrados del metro de Moscú para abrir la historia a nuevos territorios y mapeados.

Consulta el análisis de Metro Exodus para saber qué te espera en la Rusia postapocalíptica de los desarrolladores ucranianos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.