El estreno de SNK Heroines: Tag Team Frenzy en PC es inminente

El estreno de SNK Heroines: Tag Team Frenzy en PC es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanza en ordenador tras su paso por Nintendo Switch y PS4 el pasado mes de septiembre.


La presencia de SNK en el EVO Japan ha comenzado con una interesante novedad para los amantes de la lucha en PC. Según se ha confirmado desde el propio torneo, el peculiar SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a Steam el próximo 21 de febrero.

SNK Heroines Tag Team Frenzy mezcla a las principales luchadoras de videojuegos de lucha de SNK en un crossover en el que se enfrentan por parejas. Las mecánicas del título son muy distintas a las de KOF u otras sagas de la empresa, apostando por un estilo jugable mucho más desenfadado que el habitual de la desarrolladora.

No es el primer videojuego de la nueva SNK que se lanza en el territorio del PC. The King of Fighters XIV hizo lo propio en Steam en el verano de 2017, llevando la nueva entrega de las batallas por equipos más famosas del género a ordenador. ¿Correrá la misma suerte Samurai Spirits?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.