Lickitung y Bulbasaur en el nuevo spot de Pokémon: Detective Pikachu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación live-action de la saga llegará a los cines de todo el mundo este próximo 21 de mayo.


Warner Bros. ha liberado hace pocas horas un nuevo adelanto de Pokémon: Detective Pikachu, la película de acción real que prepara Legendary Entertainment. Dura apenas medio minuto, suficiente para que la cinta dirigida por Rob Letterman deje un primer vistazo al aspecto de Lickitung así como un plano destacado de Bulbasaur.

Además de la publicación de este spot, los canales en redes sociales de Pokémon: Detective Pikachu han estado bastante activos esta semana compartiendo diferentes aportes de los aficionados de la saga, así como tres simpáticas imágenes protagonizada por Pikachu, Mr. Mime y Jigglypuff que podéis ver a continuación en una galería.

La adaptación de la exitosa saga de Game Freak llegará a los cines el 21 de mayo. Si deseas saber más, puedes echar un ojo al tráiler y la sinopsis de Pokémon: Detective Pikachu, una película que si nada se tuerce será el comienzo de un nuevo universo cinematográfico, habiendo ya guionista para la secuela de Pokémon: Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.