Sony muestra interés por crear más exclusivos multijugador en el futuro

Sony muestra interés por crear más exclusivos multijugador en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shawn Layden contempla experiencias de la magnitud de GTA Online, Call of Duty o Fortnite.


A lo largo de su generación, PS4 ha disfrutado de numerosos exclusivos para un jugador que han ganado el aplauso general de la crítica especializada y (más importante aún) de los aficionados: God of War, Uncharted 4 o Spider-Man son algunos ejemplos, pero en el campo de los títulos multijugador vemos una dirección muy diferente: Knack 2, Gran Turismo Sport, Firewall 0 Hour… se quedaron ligeramente atrás. Sin embargo, Sony parece interesado en cambiar eso.

"El multijugador a pantalla dividida… creo que es una categoría que toda la industria debe volver a revisar" comenta Shawn Layden, presidente de PlayStation, en una entrevista con Business Insider. "Tenemos eso en títulos de deportes, algunos juegos de carreras, pero no mucho más. Creo que eso habla del poder de internet por un lado, pero también podríamos querer visitar eso de nuevo para conseguir mayor atracción familiar en el campo de videojuegos".

Eso nos lleva a mirar también el multijugador online, el pan de cada día. "Pero no, me refería a cosas como GTA Online, o Call of Duty, o Fortnite, o cualquiera de esas experiencias" añade Layden, aclarando un punto anterior de la misma entrevista. "Worldwide Studios, como digo, ha ido apostando muy fuerte por el juego dirigido por la historia. El poder de la narrativa. Experiencias grandes y espectaculares. Pero no demasiado en el lado multijugador, creo yo. Esa es una zona en donde probablemente nos veáis haciendo más ruido próximamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.