El Overwatch que conocemos es "una pequeña parte de la franquicia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blizzard asegura tener un montón de ideas para su shooter competitivo.

[imagen01]
Desde el lanzamiento de Overwatch en 2016, Blizzard no ha dejado de mejorar el juego con nuevas características, héroes, mapas y modos; pero nunca ha favorecido a la idea de sorprendernos con una secuela, una campaña o algo similar. Sin embargo, sus responsables parecen tener ideas diferentes: "el Overwatch que conocéis es sólo una pequeña parte de la franquicia" comentaban en la última reunión financiera de Activision Blizzard.

De hecho, internamente parecen tener "un montón de ideas" para continuar expandiendo el universo Overwatch, pero por desgracia, no se han compartido detalles al respecto. Curiosamente, en el mismo espacio la compañía norteamericana aseguraba que destinará más recursos a reforzar franquicias de Blizzard como Warcraft, Overwatch, Hearthstone o Diablo.

En los últimos meses, hemos visto cómo Overwatch anunciaba todo tipo de productos de colección, como figuras de LEGO o accesorios de sus personajes. No está muy claro si ahora debemos esperar nuevos juegos (¿tal vez para móviles?) o productos complementarios como los que anotamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.