Death Stranding tiene un curioso guiño a Mary Poppins

Death Stranding tiene un curioso guiño a Mary Poppins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje interpretado por Léa Seydoux es un homenaje a la película de Disney.


Curioso detalle el que Hideo Kojima ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Por todos es sabido que el creador de la serie Metal Gear es un gran fan del mundo del cine, así que el autor japonés no ha perdido la oportunidad de rendir su particular tributo al clásico Mary Poppins de Disney en su nuevo videojuego, el enigmático y esperado Death Stranding.

Lo ha hecho con el personaje interpretado por Léa Seydoux, que él mismo afirma es un homenaje este clásico del cine. "El personaje de Lea Seydoux en Death Stranding con su paraguas y bolso es un homenaje a Mary Poppins", ha escrito el creativo japonés.

Kojima ha usado como imagen de referencia la nueva encarnación de Mary Poppins, interpretada por Emily Blunt, en una película que parece haber gustado mucho al creador de Policenauts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.