Top UK: Far Cry New Dawn se estrena líder

Top UK: Far Cry New Dawn se estrena líder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metro Exodus ocupa la segunda posición mientras Jump Force alcanza el cuarto puesto.


La pasada semana se pusieron a la venta varios títulos de gran relevancia entre los que destacan los nuevos episodios de la saga Metro o Far Cry. ¿Quién salió victorioso en ventas? En el Reino Unido ha sido Far Cry: New Dawn el título más vendido seguido de Metro: Exodus, que ocupa la segunda posición.

El videojuego de Ubisoft ha registrado unas ventas un 86,5 % inferiores a las de su anterior capítulo, el fantástico Far Cry 5, mientras que Metro Exodus ha mejorado notablemente los resultados de su antecesor, incrementando las ventas en más de un 50%. El portal GamesIndustry.biz destaca que solo 2.000 unidades separan al juego de 4A de la primera posición.

Otro de los lanzamientos destacados de la semana ha sido Jump Force, el videojuego de peleas que enfrenta a personajes de Dragon Ball, One Piece o Naruto entre otros mangas, que se ha colado en la cuarta posición, con un fuerte rendimiento en ventas en PS4, donde ha vendido el 76% de sus copias físicas. Crackdown 3, de Microsoft, se sitúa en el puesto 13 con unas ventas muy por debajo de las que registró su antecesor en Xbox 360 (el 10% de los datos de aquel).

A continuación, el top 10 al completo:

  1. Far Cry: New Dawn (Ubisoft)
  2. Metro: Exodus (Deep Silver)
  3. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  4. Jump Force (Bandai Namco)
  5. FIFA 19 (EA Sports)
  6. Resident Evil 2 (Capcom)
  7. New Super Mario Bros. U Deluxe (Nintendo)
  8. Kingdom Hearts III (Square Enix)
  9. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  10. Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.