Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Nioh en Xbox One? Koei Tecmo pide a los fans que muestren su interés

El videojuego de los autores de Ninja Gaiden se estrenó en PS4 y PC.

Por / 104 comentarios
Ni-Oh

La división europea de Koei Tecmo invita a los aficionados del estudio en Xbox One a "mostrar su interés" por el lanzamiento de Ni-Oh en la consola de Microsoft. "¡Todo es posible! Tan solo demuestra que lo quieres", han escrito en las redes sociales.


Estas palabras llegan en respuesta a un aficionado que preguntaba por la posibilidad de ver el nuevo trabajo del Team Ninja en Xbox One. Koei Tecmo Europe se encontraba en ese momento hablando acerca de la retrocompatibilidad de las consolas de Microsoft y los juegos que a los fans les gustaría ver en este servicio.


Tras su lanzamiento en PS4 el videojuego de los autores de la serie Ninja Gaiden acabó estrenándose también en PC. "Con NiOh, Team Ninja ha recuperado una posición de honor en el videojuego tras algunos años caminando sin rumbo. Su combate es uno de los más divertidos y perfeccionados que hemos probado en mucho tiempo y la ambientación del Japón feudal sirve de marco perfecto para desarrollar su acción samurái", comentamos en nuestro análisis de Nioh.




Más sobre: Ni-Oh, Koei Tecmo y Team Ninja.