Esta es la espectacular publicidad de Jump Force en el metro de Tokio

Esta es la espectacular publicidad de Jump Force en el metro de Tokio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña promocional del crossover de estrellas del anime y manga destroza el transporte público nipón.


Desde All Games Delta llega esta curiosa imágen del metro de Tokio en la que se puede ver la original campaña promocional de Jump Force. La paredes de la estación de Shinjuku imitan así los desperfecto generados por uno de los épicos combates que el título de Spike Chunsoft invita a protagonizar.

Tal vez lo más llamativo de esta campaña sea que no se tratan de simples vinilos adhesivos colocados sobre las paredes, si no de paneles que simulan tridimensionalmente golpes e impactos sobre las paredes. Para reforzar el efecto, se han añadido una serie de conos de señalización dañados frente a estos paneles.

Dado que Jump Force supone la reunión de algunos de los iconos más importantes de la cultura pop nipona, no nos extraña que su desarrolladora se vuelque para promocionar este nuevo título entre los jugadores japoneses. Si quieres saber qué tal les ha quedado este monumental crossover de estrellas del anime y manga, no dejes de consultar nuestro análisis de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...