God of War gana el premio del gremio de escritores de EE.UU

God of War gana el premio del gremio de escritores de EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha impuesto a títulos como Assassin's Creed Odyssey, Spider-Man o Pillars of Eternity 2.


El genial God of War se ha alzado con el premio del gremio de escritores de Estados Unidos a la mejor historia en el ámbito de los videojuegos, imponiéndose a otros títulos de la talla de Assassin's Creed Odyssey, Pillars of Eternity II: Deadfire o Spider-Man.

"¡Oh dios mío! No estoy seguro de que esto sea real", ha declarado el principal responsable del videojuego, el veterano Cory Barlog, que ha agradecido la labor del equipo de Sony Santa Monica y en especial, la del equipo de guionistas que ha escrito la historia de este nuevo videojuego de la saga God of War.

Este galardón propio del cine, televisión y literatura se ofrece también a videojuegos desde el año 2010. ¿Por qué no estuvo presente Red Dead Redemption 2? Aunque el videojuego de Rockstar ha sido ampliamente aplaudido por la calidad de su historia, el premio se ofrece a productos que muestran un reconocimiento expreso a los guionistas en los créditos, que estos trabajen en Estados Unidos, y que formen parte del gremio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.