Así de alucinante es el proceso de creación de una estatua de Link

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un escultor comparte todos los detalles del espectacular modelado de un busto del protagonista de la Saga Zelda.


El canal en You Tube de Sculture Geek publicó hace algún tiempo un impresionante vídeo que recuperamos ahora y en el que se puede ver el asombroso proceso de modelado de un enorme busto de Link, el protagonista de la Saga The Legend of Zelda, tal como le vemos en su último capítulo editado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el vídeo se puede ver cómo este escultor empieza creando un armazón que soporte el peso del material de modelado y poco a poco va buscando los volúmenes definitorios del personaje, refinando los detalles y el acabado de las formas, añadiendo finalmente detalles como las costuras de la ropa o la empuñadura de la Espada Maestra.

Un asombroso trabajo que sirve de tributo a este conocido personaje de Nintendo, que regresará este mismo año 2019 con el remake de su primera aventura en Game Boy: The Legend of Zelda: Link's Awakening. No te pierdas tampoco a Sculture Geek tallar al mismísimo Némesis de Resident Evil 3 en una calabaza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.