¿Chappie en Apex Legends? A su director le gustaría

¿Chappie en Apex Legends? A su director le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neill Blomkamp mostró recientemente un espectacular corto relacionado con Anthem.


En los últimos días el director de cine Neill Blomkamp presentaba Conviction, un espectacular corto de Anthem, lo que ha llevado a algunos de los seguidores del cineasta a pedir la presencia de Chappie, protagonista de su última película, en el exitoso Apex Legends.

"Mucha gente me pregunta por esto. Estoy dentro", ha declarado el director de District 9 ante esta propuesta. El máximo responsable de Respawn Entertainment también se ha pronunciado sobre esta cuestión… ¡a firmando lo mismo! "Yo también estoy dentro", asegura Vince Zampella.

El robot Chappie tiene una estética similar a la de los personajes que pueblan el genial universo Titanfall, lo que permitiría que el personaje se integrara a la perfección en la acción de Apex Legends. A pesar de la buena predisposición de Blomkamp y Zampella, por ahora no se ha confirmado que Chappie vaya a combatir en el battle royale de EA y Respawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.