El terror de Lovecraft invade el mundo de Amnesia

El terror de Lovecraft invade el mundo de Amnesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod permite disfrutar de una aventura narrativa de una hora de duración.


Un nuevo mod para el clásico Amnesia: The Dark Descent permite disfrutar de una aventura de terror inspirada en la obra de H.P. Lovecraft. Responde al nombre de The Shadow of the Ramlord y parece ser un título ideal para aquellos que no son capaces de aventurarse en el juego de Frictional Games por los sustos y la constante amenaza de muerte.

"Nuestra historia personalizada está dirigida especialmente a aquellos jugadores que disfrutan de un ritmo deliberadamente lento", afirman los desarrolladores del mod, que creen este es un proyecto que gustará especialmente a aquellos que disfrutaron del fantástico SOMA. "Va dirigido a aquellos que lo pasan genial descubriendo pistas en la narrativa y el diseño de niveles".

Imagen de Amnesia: The Dark Descent

Esta aventura adicional presenta siete escenarios de juego que se pueden recorrer en torno a una hora de duración. El videojuego hace uso de materiales gráficos también presentes en el notable A Machine for Pigs, centrando su atención en la historia del barón de Caecea Manor, dispuesto a convocar a un ser maligno conocido como Ramlord. Su esposa, retenida como prisionera, ha escrito una carta solicitando ayuda y ese será el origen de nuestras pesquisas.

"El destino de los tres personajes se mezcla en una intrincada e inquietante narrativa basada en el ocultismo, la locura y la desesperación". Pese a este trasfondo el videojuego de de Dark Craft Studios promete una experiencia menos tensa y angustiosa que la de Amnesia. Podéis descargar el mod y disfrutar de él siempre y cuando tengáis en vuestro poder el videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.