Ubisoft repartirá el desarrollo de Rainbow Six: Siege entre varios equipos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía desvela los planes para el Año 4 de su shooter táctico.


Hace unos días, Ubisoft nos presentaba a los operadores Gridlock y Mozzie, que abren Operation Burnt Horizon en Rainbow Six: Siege. Sin embargo, aquello sólo suponía una pequeña parte de lo que nos depara en el Año 4. Ahora, el editor galo ha formalizado la hoja de ruta para las próximas temporadas y contenidos del shooter táctico… que vienen firmados por distintos grupos de desarrolladores.

Específicamente, el equipo dedicado a R6S ahora se dividirá en otros más pequeños, centrados en labores muy concretas: eventos, eSports, balance de operadores, comportamiento de jugadores (toxicidad), listas de juego, mapas y operadores nuevos. El diario de desarrollo del Año 4 nos ofrece un vistazo en profundidad en lo que trabaja cada uno de estos grupos.

Por ejemplo, sabemos que el equipo de mapas incorporará un mapa nuevo y tres rediseños de mapas existentes; mientras que Lion, Glaz, Ying, Dokkaebi, y Capitão recibirán ajustes de manos del equipo de balance. En la lucha contra la toxicidad, el equipo de comportamiento del jugador nos muestra cómo el daño ejercido contra un aliado después de una baja de equipo se redirige al propio agresor para evitar comportamientos abusivos. Como siempre, podemos esperar cuatro temporadas de contenido en Rainbow Six: Siege, por lo que sin duda nos dará de qué hablar cada pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...