La producción de PS Vita en Japón "llegará pronto a su fin"

La producción de PS Vita en Japón "llegará pronto a su fin"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ya adelantó en el Tokyo Game Show que este día llegaría en 2019.


Se acerca ese momento que Sony ya anticipó en el pasado Tokyo Game Show. La producción de PS Vita "llegará pronto a su fin" en Japón según confirma la propia web oficial de PlayStation, que menciona los modelos PCH-2000 ZA11 (PS Vita Black) y PCH-2000 ZA23 (PS Vita Aqua Blue), que son los únicos que quedaban en producción en el país del sol naciente.

Sony no concreta el momento exacto en el que se pondrá fin a la producción de su última portátil pero, si nos basamos en los plazos que se siguieron con PS3, el cese de producción en Japón podría llegar en dos meses. De momento sigue sin haber noticias específicas para Occidente aunque tiempo atrás Sony ya adelantó que en 2019 no habrá más juegos físicos en Occidente.

Por ahora Sony no parece tener planes para continuar con el legado de PSP y PS Vita en el mercado de las consolas portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.