Koch Media editará 9 Monkeys of Shaolin y otros juegos de Buka Entertainment

Koch Media editará 9 Monkeys of Shaolin y otros juegos de Buka Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman ediciones en físico para este y otros títulos como Ash of Gods: Redemption.


El equipo de Buka Entertainment se ha aliado con Koch Media para distribuir sus próximos lanzamientos entre los que destacan títulos como 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat’em up que nos transporta a la China feudal, donde encarnaremos a un pescador que debe pelear contra una peligrosa banda de piratas.

"Estamos emocionados de poder anunciar finalmente que nos hemos aliado con Koch Media, distribuidora líder en el mercado de videojuegos europeo", afirman desde el estudio. "Creemos firmemente que esta alianza superará todas nuestras expectativas y nos ayudará a alcanzar a jugadores de todo el mundo para hacerles disfrutar con nuestros próximos videojuegos".

Además de 9 Monkeys of Shaolin, el acuerdo de distribución contempla otros títulos como Redeemer: Enhanced Edition y Ash of Gods: Redemption, que se estrenarán en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital. De momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.